A través de los blogs son (¿sois?) muchos los que aportan contenidos de forma gratuita, cuidada y desde una perspectiva crítica y reflexiva. Condiciones que hacen que os solicite vuestra colaboración en un proyecto en papel del que ya se ha hablado en Divergencias: Diagonal, que espera ser el periódico de los movimientos sociales. Más en concreto, para la sección de Saberes, que contempla Ciencia y Educación. Aquí , tenéis un ejemplo de la sección en el número cero. Y para conocer más sobre el posicionamiento y la identidad del proyecto, aquí.
En concreto, estamos pensando en dos tipos de colaboraciones:
- Para breves, donde se presentan noticias prácticamente como titulares. Se trata de dar visibilidad a noticias, convocatorias,...., que pasen desapercibidas entre los medios de formación de masas.
- Como articulistas. Actualmente tenemos un amplio listado de temas a tratar, pero nos encontramos sin colaboradores con capacidad para abordarlos. Como ejemplos sobre Educación: la futura ley de educación, fracaso escolar, espacios abiertos de educación, escuelas rurales, las enseñanzas artísticas, LOU, movimiento estudiantil, tecnologías de la información y enseñanza, el mercado de los postgrados, educación de adultos ..... Como ejemplos sobre Ciencia: filosofía y sociología de la ciencia, ciencia vs. religiosidad, nanotecnología, células madre, patentes farmaceúticas, adquisición del lenguaje,.... Y por supuesto, todos aquellos temas que os consideréis dispuestos a abordar.
Si os interesa participar en este proyecto o aclarar alguna cuestión, ya saben uds. donde ponerse en contacto.
Saludos
Hola, es la primera vez que entro en esta web y he visto que buscais colaboradores. Estoy interesado pero desearía que me informáseis detalladamente.
Puesto que no conozco el funcionamiento de vuestro sitio, ¿os importaría comunicaros conmigo a través de correo electrónico?
[email protected]
LLevo casi 1 año participando en los BLOGS de TELECINCO sobre ACTUALIDAD POLÍTICA. Y además he sido CONTERTULIO en DEBATES de Tv. local.
Gracias por adelantado por prestarme atención, y espero noticias vuestras.
Publicado por: juan manuel | abril 10, 2006 en 12:00 a.m.