Creative Commons

« Post laboral: Econsumer, o cómo abordar el peso del criterio "ecológico" en el consumo | Inicio | Lamela, el doctor Montes y mi padre »

enero 07, 2008

Comentarios

Pedro Rojo

Y a todo esto el comentario ha pasado por alto el hecho de la deuda que los clubes y SADs futboleras mantienen con Hacienda y con la S. Social, que es aterradora.

El fútbol apenas paga impuestos y los futbolistas, al contrario de los escritores, pintores o creadores, no pagan a Hacienda. "Lo hace" 8es un decir) el patrono, club, SAD o el que sea.

Una situación de corrupción permanente, estable e inatacable.

Si los poderes públicos reclamaran al fútbol la deuda, no habría más fútbol en mucho tiempo. Y a eso es a lo que le teme el Gobierno.

Ernesto

Alguien sabría decirme que clubes (a nivel internacional) funcionan gerenciados o como SAD?

Ernesto

Alguien sabría decirme que clubes (a nivel internacional) funcionan gerenciados o como SAD?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)