Creative Commons

« Sociedades anónimas deportivas, presidentes mafiosos y recuperación de los clubs | Inicio | Crossumer (II): blog, planificación estratégica y experiencia de usuario »

febrero 02, 2008

Comentarios

ese

Es muy elegante tu comentario.

Yo, vulgarmente, digo que este miserable, y me refiero al Sr. Lamela, ha torturado a cientos de personas moribundas, ha eliminado la posibilidad de guardar la dignidad en el momento más especial de la vida, la muerte, y ha aumentado el horror y sufrimiento de la familia de esas personas.

Y todo esto sin ser un demente que disfruta con el dolor extremo de los demás. Lo ha hecho por dinero, poder y subordinación política.

La vida tiene estas cosas: la energía tiende a compensarse.

Posiblemente sentirá en su persona las consecuencias de su orgullo el día en que le llegue la muerte.

Junjan

Chapeau!

elefantitorosa


VÁYASE SEÑOR LAMELA!!

concetracion el jueves 7 de febrero a las 19:00 ante la Consejeria de Sanidad, calle Aduana,29, metro Sol, por si alguien quier ir:

http://www.pce.es/buscador.php?par=severo+ochoa&Submit.x=0&Submit.y=0

elefantitorosa

VÁYASE SEÑOR LAMELA!! DIMISION YA

concetracion el jueves 7 de febrero a las 19:00 ante la Consejeria de Sanidad, calle Aduana,29, metro Sol, por si alguien quier ir:

http://www.pce.es/buscador.php?par=severo+ochoa&Submit.x=0&Submit.y=0

Pier Pikaz

suscribo, firmo y rubrico

Joaquín

No es muy elegante, pero con esa afección directa y dolorosa del sufrimiento de un ser querido sumada a la constatación de casos idénticos y numeorosos, se entiende que se pase a la cuestión personal y grosera.

Lo peor de todo es que esto se ha hecho por sostenerla y no corregir un error y con todo el cinismo que se pueda imaginar.

Seguro que sus seres queridos mueren, en caso de coincidencia, con los cuidados y pautas paliativas indicadas por el equipo de urgencias del Severo Ochoa...... porque esta gente son sepulcros blanqueados.
No es tampoco muy elegante, pero tiene mucha convicción.

alberto k.

Tienes toda la razon.

Soli

Simpatizo con el apunte, pero yo lo enfocaría de otro modo. Doy por supuesto que el Lamela ese es lo que se le califica y más. Pero creo que el problema es que tenemos un sistema legal que le ha permitido actuar así. ¿Para cuándo los cambios legales sobre las decisiones ante la muerte, que estaban prometidos y que el PSOE se ha guardado en el cajón?
Un abrazo para el autor.

Agencia Aduanal

Hay que hacer algo para detener este tipo de practicas en la salud, la responsabilidad de ellos es mayor que la de cualqueir otro tipo de negocio

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)